91 611 14 57 info@usaatumedida.com

¿Pensando en hacer un viaje al Caribe? ¡Normal! Nadie rechazaría un destino como este, y es que se ha ganado a pulso ser uno de los lugares turísticos más importantes del mundo. No obstante, conviene indicar que es mucho más de lo que solemos tener en mente.

Cuando hablamos de viajes al Caribe, seguramente se te viene a la cabeza el sol y la playa, pero hay que destacar que esta región la forman diferentes países con distintos territorios, lo que da lugar a una rica gastronomía, culturas, espacios naturales… Así que existen muchas razones para viajar allí, al igual que muchos precios que se adaptan a todos los bolsillos. ¡En USA a tu medida te lo contamos!

Un viaje a El Caribe con sol y playa

Si lo que quieres es disfrutar de un viaje inolvidable en el que contemplar playas paradisiacas y tumbarse bajo el cálido sol, el Caribe tiene diferentes destinos con este principal reclamo para los viajeros.

Las Islas Caimán, por ejemplo, están bañadas con sorprendentes aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca y algunos de los lugares más populares del mundo para hacer submarinismo.

Algo parecido ocurre con las Bahamas y sus 16 islas principales. Pensar en este destino es sinónimo de relax, bancos de arena secretos, playas apartadas con arena rosada, aguas cristalinas… ¡Nos dan ganas de coger el avión a nosotros!

Viaje al Caribe que mezcle cultura, variedad de actividades y naturaleza

Si lo que quieres es un viaje al Caribe en familia o solitario que mezcle todos los elementos para conocer en profundidad la cultura de un territorio, en USA a tu medida te traemos grandes alternativas.

Sin duda, Puerto Rico es el alma y el corazón de este sitio. Una isla que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una inmensa cantidad de experiencias únicas que incluyen: montañas, playas vírgenes, comida excepcional, historia y cultura y buena gente. ¡Te sentirás como en casa y nunca querrás marcharte de allí!

Siguiendo en esta línea, también puedes decantarte por República Dominicana, un destino sin igual donde la naturaleza se abre camino junto a la historia y la riqueza cultura. Un viaje por las islas del Caribe donde saldrás contagiado de ritmo latino.

Viaje combinado al Caribe con Estados Unidos

Además, en USA a tu medida también te ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje al Caribe combinado con Nueva York desde los distintos destinos de nuestra web. Y es que, una vez que te subes al avión y tienes un trayecto tan largo, ¿por qué no aprovechar para ir tachando lugares de tu lista?

Si tienes alguna duda sobre los itinerarios o la planificación, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte para conseguir un viaje a medida!