91 611 14 57 info@usaatumedida.com

Cuando piensas en hacer un gran viaje, lo fundamental, en primer lugar, es tener una idea clara de todas las posibilidades que te ofrece el destino al que quieres viajar y, en segundo lugar, tener toda la flexibilidad y opciones para poder hacer realidad dicho proyecto de viaje. Esta es la clave de USA a tu medida, un equipo de viajeros-asesores que viajan año tras año a los distintos y más bellos rincones de la geografía norteamericana y que no sólo os pueden asesorar sobre la mejor forma de hacer realidad vuestros sueños, sino también de plasmarlo en una propuesta de viaje, en la que partiendo de nuestro consejo sois vosotros los que tenéis la última palabra sobre cómo queréis que sea vuestro viaje. Si a todo esto unimos unas tarifas negociadas muy competitivas tanto a nivel de vuelos como a nivel de alojamiento y actividades en los destinos, tenemos el motivo por el que USA a tu medida se ha convertido en la agencia de referencia en España para preparar vuestros viajes a Estados Unidos, como demuestra el hecho de que seamos la única agencia española que es año tras año expositora oficial dentro del stand nacional de Visit USA en FITUR y otras importantes ferias de turismo. Todo esto lo hemos conseguido gracias a nuestro trabajo y dedicación, pero también, y sobre todo, gracias a la confianza de miles de viajeros como tú.

Esperamos seguir cumpliendo vuestras expectativas y haciendo realidad vuestros sueños. Gracias!!

Jacobo Crespo – Director de producto y fundador de USA a tu Medida

 

Somos de los que pensamos que no se puede vender lo que no se conoce. Por eso, nuestros expertos han viajado varias veces para conocer cada uno de los rincones de este inmenso país. Estados Unidos puede ofrecerte mucho y diferentes formas de viajar. Turismo de ciudad, naturaleza, relax, aventura…y para ello siempre tenemos un experto a vuestro alcance que os asesorará en todos los aspectos de vuestro viaje.

 

Conocemos las dificultades que tiene un viaje y los imprevistos que pueden suceder porque nosotros también somos viajeros. Por eso, no tenéis nada de que preocuparos, el viaje es vuestro y nosotros tenemos todo el control de ello. Cualquier inconveniente que os suceda en vuestro recorrido nosotros estaremos ahí para solucionarlo. Para nosotros el viaje termina cuando habéis vuelto y hasta ese instante nosotros cuidaremos de vosotros.

 

Muchas veces la gente nos pregunta si viajamos con ellos porque les gusta lo que les contamos y no quieren olvidarse de nuestros consejos, la respuesta es que no, que ya nos gustaría viajar con todos vosotros y disfrutar de cada viaje, pero, ….preferimos daros esa intimidad y que lo disfrutéis plenamente. Lo que si hacemos es que todo eso que os hemos contado, y mucho más, vaya acompañándoos en vuestro viaje en todo momento con una documentación espectacular, editada por nosotros mismos, con todos nuestros consejos, descripciones de todo lo que vais a ver, guías de viaje, mapas de carreteras, mapas de los Parque Nacionales y ciudades, en fin…como si uno de nosotros viajase con vosotros.

Sabemos lo que cuesta un viaje, por eso ajustamos al máximo nuestros precios, consiguiendo de esta forma unos precios excepcionales para nuestros viajes. Nuestras negociaciones con las principales compañías aéreas y hoteles hacen que tengamos unos precios realmente imbatibles. En nuestra página verás todos nuestros viajes, los cuales también puedes modificar como tu quieras añadiendo o modificando días, destinos, actividades, etc incluso nos puedes proponer también tu propio itinerario. Nosotros no cobramos por hacerte un viaje a medida, nuestra forma de trabajar es así, todo es a medida de vuestros gustos viajeros. Nuestros precios aparecen en cada itinerario especificados por temporada, para todo el año, sin sorpresas. Tenemos unas facilidades de pago excepcionales, pudiendo pagar en tres cómodos plazos tu viaje antes de tu salida o financiando el viaje hasta en 10 meses sin intereses.

C/ Río Manzanares 15

Arroyomolinos

Madrid

91 611 14 57

info@usaatumedida.com

 

Abierto de Lunes a Viernes

8:30 - 18:30 (cita previa)

 

Copyright © 2018 USA a tu Medida. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Protección de Datos.