91 611 14 57 info@usaatumedida.com

Nuestros mejores itinerarios

Ruta 66

Chicago, Springfield (Illinois), San Luis, Springfield (Missouri), Oklahoma City, Amarillo, Albuquerque, Holbrook, Gran Cañón, Las Vegas y Los Ángeles

FLY & DRIVE

15 DIAS / 13 NOCHES

Desde 2094 €

Transamericanas

Os ofrecemos una selección de las grandes rutas que recorren el país, no sólo la mítica Ruta 66, comenzando en Chicago y terminando en Los Ángeles, sino, también aquellas que combinan lo mejor del Este y el Oeste. Una gran ruta por carretera por Estados Unidos a de combinar tanto ciudades como paisajes, eso es lo que pretendemos con estos viajes que aquí te ofrecemos, pero, recuerda, si aquí no lo encuentras, te fabricamos tu Transamericana “a medida”.

NO TE OLVIDES

Prácticamente durante todo el año, aunque el invierno, sobretodo entre los meses de Diciembre y Febrero hay más posibilidades de grandes tormentas de nieve y temporales que pueden complicar las rutas por carretera. 

Recomendamos un mínimo de 16 días para poder realizar alguna de estas rutas, aconsejable siempre meter algún día más para poder ir más relajado y descansar de algunas etapas largas de coche.

PUNTOS IMPERDIBLES

  • Highway 66
  • Parques Nacionales del Oeste
  • Nueva York
  • Chicago
  • Nueva Orleans
  • San Francisco

¿Necesitas ayuda?

Si no sabes cómo organizar tu viaje, por dónde empezar, los destinos que elegir, lo días…no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y un experto te ayudará en todo lo que necesites.

  91 611 14 57

 info@usaatumedida.com

... y si quieres financiar tu viaje

¿Quieres viajar pagando tu viaje cómodamente? aquí te contamos como pagarlo en 10 meses sin intereses.

C/ Río Manzanares 15

Arroyomolinos

Madrid

91 611 14 57

info@usaatumedida.com

 

Abierto de Lunes a Viernes

8:30 - 18:30 (cita previa)

 

Copyright © 2018 USA a tu Medida. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Protección de Datos.