91 611 14 57 info@usaatumedida.com

¿Tienes un viaje a Orlando planificado para dentro de poco? Entonces no puedes ir sin pasarte por algunos de sus grandes parques temáticos.

Orlando, Florida, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo gracias a sus numerosos parques. Desde Walt Disney World hasta Universal Orlando Resort, hay una amplia variedad de parques temáticos en Orlando que ofrecen diversión para toda la familia.

Por eso, en USA a tu Medida queremos explorar contigo cada uno de los más populares, para que tu viaje sea muy especial e inolvidable. ¿Quieres conocerlos? ¡Móntate en esta montaña rusa y apunta tus favoritos!

Visita Universal Studios en tu viaje a Orlando

En primer lugar, tenemos el Universal Studios Orlando, uno de los parques temáticos más populares. Este complejo cuenta con otros dos parques diferentes en su interior: Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Por un lado, Universal Studios Florida tiene atracciones basadas en películas y programas de televisión famosos, como Harry Potter y The Simpsons. Por otro, Islands of Adventure es conocido por sus atracciones emocionantes y montañas rusas, como The Incredible Hulk Coaster y The Amazing Adventures of Spider-Man.

No te vayas sin hacer un viaje a Disney Orlando

Uno de los parques más famosos de Orlando, y del mundo, es Walt Disney World, con más de 50 años de historia. Este complejo cuenta con cuatro parques diferentes: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

En primer lugar, Magic Kingdom es el parque temático más icónico y que cuenta con atracciones clásicas, como Space Mountain y Pirates of the Caribbean. Por otro lado, también tenemos Epcot, conocido por su tecnología y cultura mundial, mientras que Disney’s Hollywood Studios tiene atracciones inspiradas en películas de Hollywood. Por último, Disney’s Animal Kingdom es un parque temático que se enfoca en la vida silvestre y su conservación.

Viaje a Orlando desde España para viajar hasta las estrellas

¿Buscas una experiencia única? Entonces no te puedes perder el Centro Espacial Kennedy. Se trata de unas instalaciones de primera clase de la NASA. Aquí, pasarás el mejor momento explorando sus plataformas de lanzamiento y diferentes exposiciones de cohetes, como el Saturn V.

Además, también tendrás la oportunidad de participar en una experiencia simulada de lanzamiento de transbordador, ¡como si fueses un astronauta de verdad!

Se trata de uno de los parques temáticos más atractivos para visitar en familia o por tu cuenta.

Pásate por SeaWorld en tu viaje a Orlando con niños

Si quieres visitar una gran variedad de animales acuáticos, entonces Aquatica de SeaWorld es para ti. Se trata de un parque acuático con divertidas atracciones emocionantes. Además, tiene una gran variedad de animales acuáticos, perfectos para aprender sobre la fauna marina.

Aquí podrás disfrutar de diferentes espectáculos en vivo y deslizarte por los toboganes más locos y divertidos, como la montaña rusa Kraken y la torre de caída libre Falcon’s Fury.

Si quieres saber más sobre viajes a Estados Unidos, ¡entra en la web de USA a tu medida!